Seguros de Incapacidad - IAG - Agentes de Seguros Internacionales. Venezuela. Polizas de Seguros

Vaya al Contenido

SEGUROS DE INCAPACIDAD:




El impacto financiero de una lesión o enfermedad puede ser significativo para personas que se desempeñan profesionalmente ya que pueden encontrar que sus ahorros y niveles actuales de beneficios caen por debajo del los niveles necesarios para satisfacer las necesidades de su estilo de vida. La incapacidad puede golpear financieramente a cualquier persona y a cualquier edad. El no poder trabajar por un período de tiempo extendido puede ocasionar una gran presión económica al no poder cumplir con las obligaciones financieras o mantener el estilo de vida. Adicionalmente, un período de incapacidad puede reducir enormemente los ahorros, acabar con los fondos para el retiro y hasta caer en situación de bancarrota.

Los Planes de protección por Incapacidad ofrecen tres tipos de cobertura:

Incapacidad Total Temporal (TTD)
Proporciona protección de los ingresos correspondiente a un porcentaje del sueldo anual del asegurado hasta un período de un año y después transitaría para el beneficio de Incapacidad Total Permanente, si se aplica. El beneficio TTD proporciona protección de los ingresos hasta un año después de que se cumplió el período de espera.

Incapacidad Total Permanente (PTD)
Ofrece un pago completo de la cantidad total de la suma asegurada indicada en la póliza (Menos los beneficios de TTD ya pagados previamente) después de que se cumplió el período de espera para lesiones y/o enfermedades cubiertas. El beneficio se activa si el asegurado es diagnosticado como incapacitado total permanente y ya no puede ejecutar su propia ocupación, sin esperanza de recuperación después de un período de espera de 12 meses.

Muerte accidental y Desmembramiento (AD&D)
También conocido como seguro de accidentes personales, ofrece un pago en efectivo de una suma única en caso de muerte causada por un accidente. Además, este beneficio proporciona cobertura para lesiones causadas por accidente incluyendo pérdidas de Extremidad, de la Visión o pérdida de Habla y Audición.



Insurance Advisors Group - IAG le ofrece los Planes más adecuados que permitirán toda la asistencia económica al asegurado y su familia en caso de situaciones difíciles.



Insurance Advisors Group - IAG © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido