Seguros de Vida - IAG - Agentes de Seguros Internacionales. Venezuela. Polizas de Seguros

Vaya al Contenido
SEGUROS DE VIDA INTERNACIONAL:




LOS SEGUROS DE VIDA Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA:

Los Seguros de Vida brindan el respaldo para proteger financieramente a sus seres queridos, su patrimonio y sus compromisos de pago ante una potencial incapacidad personal, una pérdida patrimonial o en caso de fallecimiento.

EL Seguro de Vida es la herramienta que se utiliza para proteger a quienes se quedan con la pena de haber perdido un ser querido, quien además de ser un apoyo moral, también era el sostén del hogar. Se entiende que la pérdida de una persona no es reemplazable, pero la protección económica mediante un Seguro de Vida si lo es.

Si hay existencia de deudas, préstamos para vehículo, dependientes o hipotecas; si fuese aquella persona que genera la mayor cantidad de ingresos para el sustento familiar, entonces se hace necesario un seguro de vida, pues las personas dependientes podrían sufrir en vida la ausencia física. Una póliza de vida podría respaldar económicamente al grupo familiar o a una sociedad empresarial en el momento inesperado de un fallecimiento.


LOS SEGUROS DE VIDA CUMPLEN LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

- Protección familiar: Compensa a los beneficiarios por fallecimiento del titular
- Planes educacionales
- Protección de activos
- Planes de ahorro para de retiro o de jubilación
- Pagador de deudas personales así como impuestos y gastos funerarios
- Como garantía de préstamos bancarios
- Garantizar la continuidad operativa de las Empresas en caso de fallecimiento de algún socio / accionista.


PLANES DE SEGUROS DE VIDA DISPONIBLES:

SEGUROS DE VIDA A TÉRMINO:
Éste es el contrato más sencillo. El asegurado elige el monto de cobertura y por cuántos años mantendrá la póliza. Cuando ocurre una muerte durante el periodo establecido en la póliza, se paga una cantidad fija a los beneficiarios. Este seguro es común cuando se necesita protección por una cantidad determinada de tiempo. Por ejemplo, mientras se paga la hipoteca de una casa.

CARACTERÍSTICAS:
- Altamente recomendados para cubrir necesidades transitorias tanto de índole personal como empresarial.
- Ofrecen protección por períodos específicos de tiempo: Contratos por: 10, 15, 20, 30 años y hasta 100 años de edad por parte del titular.
- No acumula valores, lo que permite ofrecerla a un costo muy bajo.
- Proporcionan primas fijas garantizadas.

SEGUROS DE VIDA PERMANENTES:
Un Seguro de Vida Permanente también es conocido como Seguro de Vida Entera es un tipo de póliza que no tiene fecha de vencimiento específica, siempre y cuando se pague la prima a tiempo. Su popularidad radica en que la protección es la misma desde el primer año, incluyendo futuros beneficiarios, pero incluyendo además una función de ahorro que se asocia con la inversión de protección. Es empleada en la protección financiera a largo plazo y Los valores pueden ser acumulados.


SEGUROS DE VIDA UNIVERSAL:
La principal ventaja es su flexibilidad para elegir la suma asegurada y hasta qué edad se desea pagar. Así, permite proteger a la familia o dependientes del asegurado, además de brindarle una mayor seguridad financiera. Son pólizas de tipo Permanentes que consisten en la combinación de protección y ahorro.

Se dispone de Planes estandar de Vida Universal con las funciones de Protección y Ahorro y por otra parte se encuentran las Pólizas de Vida Indexadas cuyo mayor atractivo son sus altos rendimientos en USD basados en los resultados del mercado bursatil norteamericano, europeo y/o asiatico, lo que permite al Asegurado / Inversionista establecer un portafolio de inversión en las más importantes bolsas internacionales con la respectiva protección por fallecimiento.

CARACTERÍSTICAS:
- Una póliza de vida universal combina dos factores importantes: PROTECCIÓN Y AHORRO.
- Ofrece primas flexibles, protección ajustable y una tasa de interés mínima garantizada.
- Proporciona excelente acumulación de valores a una tasa de interés competitiva, superior al promedio de las tasas bancarias en los EEUU.
- Permite aumentar o disminuir la suma asegurada sin necesidad de contratar otra póliza.
- Brinda liquidez al permitir hacer préstamos y retiros parciales sobre el valor efectivo.
- Permite seleccionar la modalidad y frecuencia del pago de primas.
- Ofrece la posibilidad de aumentar, disminuir o suspender el pago de primas, siempre que existan reservas suficientes para cubrir los
 cargos mensuales y costo del seguro.
- Representa un activo sólido que complementa su portafolio de seguros e inversión.
- Protege al asegurado titular en caso de incapacidad, enfermedades terminales y/o críticas (Opcional con Rider)


En Insurance Advisors Group - IAG tenemos el Plan que más se ajusta a sus necesidades en cuanto a coberturas y modalidades.



Insurance Advisors Group - IAG © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
Regreso al contenido